¿Qué son datos Abiertos?

‘Datos abiertos’ es una iniciativa mundial de ‘Gobierno Abierto’, que busca que la información, en especial aquella que poseen las administraciones públicas, se publique de forma abierta, regular y reutilizable para que pueda ser empleada y redistribuida libremente por personas o instituciones, sin limitaciones, patentes o licencias. 
La ‘información liberada’ fomenta la participación ciudadana, al facilitar el desarrollo de iniciativas tecnológicas que pondrán a disposición de la sociedad en general
img5.jpg
Información Institucional
Información Institucional

Organigrama, Organización, funciones, TUPA, Directorio, Leyes y Normas, Actividades oficiales realizadas por el Director Ejecutivo, dentro y fuera de la Institución.

Adquisiciones de Bienes y Servicios
Adquisiciones de Bienes y Servicios

Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, Procesos de Selección Adjudicados (Valores referenciales y montos comprometidos, cantidad y calidad de los bienes y servicios adquiridos; los nombres o razón social de los proveedores de bienes y servicios a los que se le haya adjudicado la buena pro), Personal CAS.

Personal
Personal

Escalas Remunerativas (de personal activo y pensionistas, número de funcionarios, directivos, profesionales, técnicos, auxiliares, nombrados y contratados, el rango salarial por categoría).

Planeamiento Estratégico
Planeamiento Estratégico

Plan Estratégico Institucional del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (PEI 2007-2011), y las respectivas evaluaciones de seguimiento.

Presupuesto
Presupuesto
Presupuesto Institucional de Apertura, Ejecución del Presupuesto, Presupuesto Institucional modificado (PIM).
Proyectos de Inversión
Proyectos de Inversión
Proyectos de Inversión Pública en Evaluación, Proyectos de Inversión Pública en Evaluación (nombre, ubicación, descripción y beneficiarios del proyecto, así como su costo total, el presupuesto asignado y el presupuesto ejecutado).
Gestión Institucional
Gestión Institucional
Indicadores de Desempeño, Compromisos y Logros de la Institución, y la Ejecución de las Metas Físicas a Nivel Institucional.

Portal Transparencia

DENGUE V