Resultados

El día 17 de abril a las 00:47 horas, ingresó el Sr. Miller Quispe Vilcapoma de 22 años de edad.

Con Diagnóstico:

  • Intoxicación por Carbamatos, cuadro resuelto.

Actualmente el paciente se encuentra estable, en observación a la espera de salir a interconsulta de Psiquiatría en el Hospital Víctor Larco Herrera.

Publicado en Noticias

El día 05 de marzo a las 10:50 de la mañana, ingresaron cuatro personas heridas por proyectil de arma de fuego, quienes recibieron atención médica oportuna y se encuentran estabilizados.

Las relaciones de pacientes atendidos son:

  • El señor José Sebastián Coronado Castillo, de 66 años. Paciente que fue intervenido quirúrgicamente con diagnóstico de: Trauma abdominal abierto por proyectil de arma de fuego. Hematoma retroperitoneal izquierdo, Laceración de mesocolón izquierdo, Hemoperitoneo 100 cc. Condición Estable.
  • El señor Carlos Alberto Mattos Arenas, de 55 años. Con diagnóstico: Trauma por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo. Condición Estable.
  • El señor Abias Ramos Vargas, de 27 años. Con diagnóstico: Laceración superficial de hombro izquierdo, Condición Estable.
  • El señor Franco Erick Reynalos Jiménez, de 32 años. Con diagnóstico: Traumatismo de muslo derecho parte posterior por proyectil de arma de fuego Condición Estable.

Dirección General

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

CONCURSO ABIERTO

POP Concurso Abierto Enfermeria