Resultados

Viernes, 21 Septiembre 2018 17:34

Día de la Epidemiología

En el marco de las celebraciones por el "Día del Epidemiólogo Peruano", la oficina de Epidemiología y Salud Publica del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" organizó los cursos - taller:

  • Neumonías asociadas a ventilación mecánica a cargo del Dr. Eduardo Chirinos Arroyo
  • Uso racional de antibióticos en el HEJCU a cargo del Julio César Cachay Rodríguez
  • Vigilancia Ambiental a cargo de la Ing. Angélica Lazo Cruz
  • Uso de elementos de protección de personal a cargo de la Lic. María Huamani Urquiz
  • Taller de Lavado de Manos a cargo de la Lic. Ana Amancio Castro

Las actividades estuvieron presidiadas por el Director General - HEJCU, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, el Jefe de la Oficina de Epidemiología, Dr. Miguel Augusto Carrión Moncayo y su equipo de trabajo. Cabe destacar la participación del personal médico y asistencial en las dos fechas en las que se celebraron los cursos (19 y 21 de setiembre), donde se reforzó la importancia del "Lavado de Manos" para los procesos hospitalarios.  

Publicado en Noticias
Miércoles, 08 Agosto 2018 10:32

Manos Limpias Salvan Vidas - I

Continuando con la campaña de "Lavado de Manos”, ayer 7 de agosto se dio inicio al curso "Manos Limpias Salvan Vidas" la actividad promovida por la Oficina de Epidemiologia - HEJCU limpia y segura” fue dictado por la Mg. Mery Ale Arratea, responsable del SV-IIH del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Cabe destacar que esta es la primera fecha de las tres programadas jornadas educativas, y que es de necesidad para los inscritos acceder a una de las charlas y completar el curso virtual para obtener su certificado.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V