Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2017

En ceremonia presidida por el Director General del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, la jefa del Departamento de Enfermería, Cecilia Hurtado Colfer, entre otras autoridades, se tomó juramento al nuevo presidente del Sindicato de Enfermería – HEJCU, Lic. Rider Wilder Barzola  Rojas,

Publicado en Noticias

El Director General del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza  y la Hna. Haida Echevarría Schmidt, Directora de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza (afiliada a la Universidad Ricardo Palma), suscribieron el convenio específico de cooperación docente asistencial en la carrera de enfermería, el cual facilitará a los alumnos de la citada casa de estudios a desarrollar actividades de formación en pre-grado, mediante acciones de docencia-servicio e investigación realizadas en el hospital. 

Publicado en Noticias

El Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” recibió la bendición del Papa Francisco a su paso por la Av. Roosevelt (ex República de Panamá). Desde tempranas horas, el personal del HEJCU se preparó para dar un cálido recibimiento al Sumo Pontífice; quien respondió amablemente a los gestos de los cientos de personas que se congregaron en la avenida. 

Publicado en Noticias
Jueves, 18 Enero 2018 15:16

Comisión Inventariado 2018

El 17 de Enero del 2018, se instaló la Comisión Para el Inventariado Físico de Bienes Muebles, mediante Resolución Administrativa N° 001 – 2018 – OEA – HEJCU, la cual  se encuentra presidida por el Eco. José Alberto Paredes Bardales, (Presidente) y teniendo como miembros al C.P.C Felipe Eugenio Terreros Ortiz, Lic. Admr. Carlos Enrique Linares Bautista y la Lic. Adm. María Esther Alarcón Armas.

Publicado en Noticias

El Dr. Abel Hernán Salinas Rivas, flamante Ministro de Salud, adelantó que su gestión se enfocará en el desarrollo de políticas de medicamentos, alimentos y tecnología médica con el objetivo de atender las necesidades más urgentes del sector.

Publicado en Noticias

El Director General del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza  y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Científica del Sur, Mg. Alejandro Josué Bermúdez García, suscribieron el convenio específico de cooperación docente asistencial el cual facilitará a los alumnos de la citada casa de estudios a desarrollar actividades de formación en pre-grado, mediante acciones de docencia-servicio e investigación realizadas en el hospital.  Para tal fin, el Dr. Gutiérrez Yoza y el Mg. Bermúdez García se dieron cita en la dirección general de la institución, a fin de sellar este  acuerdo.

Publicado en Noticias

Brigadistas del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” en coordinación con los brigadistas del Ministerio de Salud atendieron al personal que participó y asistió al Dakar Village 2018, que se realizó del 3 al 5 de enero en el Pentagonito de San Borja.

Publicado en Noticias

Equipo de brigadistas del HEJCU se encuentran preparados para atender todo tipo de emergencias y urgencias como deshidrataciones severas, insolación, caídas, traumatismos, descompensaciones de enfermedades crónicas entre otros. De presentarse un incidente o caso clínico de mayor complejidad, el paciente será trasladado por una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) al hospital de emergencia o al más cercano.

Publicado en Noticias
Sábado, 06 Enero 2018 13:01

Rol de Guardia Médico - Histórico

Página 1 de 2

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V