Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Octubre 2018

Como parte de las actividades programadas por el 38° Aniversario del Departamento de Patología Clínica del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, se realizó una emotiva celebración en nuestro auditorio principal; actividad que contó la presencia de los representantes de los departamentos y oficinas de la institución. La actividad estuvo presidida por el Director Médico Dr. Luis Pancorvo y la Dra. Violeta Dávila Ildefonso, jefa del Departamento de Patología Clínica, quien a su alocución destacó el compromiso y trabajo en equipo del grupo que viene dirigiendo.

Publicado en Noticias

Como parte del proceso de ampliación, remodelación y equipamiento del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa", nuestro Director Medico Dr. Luis Pancorvo Escala, en representación del Director General Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, hizo entrega de los espacios de Laboratorio, Sala de Operaciones, Traumashock y Comedor - Sótano a los jefes de departamento que estuvieron presentes en sus servicios. Cabe destacar la participación del Padre Frank de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, quien bendijo los espacios entregados.

Publicado en Noticias

Mediante la Resolución Directoral 243-2018-DG-HEJCU-OP, hoy 9 de noviembre del 2018 se realizó la ceremonia protocolar de entrega de Resoluciones Directorales de Nombramiento a los 14 trabajadores, entre licenciados de enfermería y técnicos de enfermería del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU). La actividad estuvo presidida por nuestro Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, quien estuvo acompañado del Director Médico, Dr. Luis Pancorvo, el Director Ejecutivo de la Oficina de Administración, Lic. José Torres, el jefe de la Oficina de Personal, Lic. Roberto Villanueva Fuentes y la Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Cecilia Hurtado Colfer. Como parte de la ceremonia se les brindó una charla de inducción acerca de lo que significa cambiar la modalidad de contrato, sus beneficios, derechos y obligaciones para con la institución. En otro momento, el Dr. Gutiérrez Yoza felicitó a este nuevo grupo de profesionales que a partir de la fecha pasan a la condición de Nombrados y los invitó a dar lo mejor de sí en beneficio de la institución y de su crecimiento personal.

Publicado en Noticias

Gracias al trabajo conjunto entre los integrantes del Área Funcional de Gestión del Riesgos de Desastres a cargo de la Lic. Katia Martínez Quiroz y Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores se realizó con éxito el simulacro nocturno por sismo convocado por el INDECI. La actividad presidida por el Director General del HEJCU, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, en coordinación con nuestro aliado estratégico, la comuna miraflorina, permitió medir los niveles de respuesta de la población frente a un sismo de magnitud 8. Cabe destacar que el parque Pablo Arguedas fue utilizado como centro de coordinaciones, por sus características para la ubicación de tiendas de atención rápida y contar con un almacén subterráneo para la atención de emergencias.

Publicado en Noticias

Gracias a la coordinación de los Equipos de Gestión del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) y del "Hospital Nacional Dos de Mayo" se logró operar al paciente Jonathan Chupa Silva (25), quien ingresara politraumatizado por accidente de tránsito y se le diagnosticara de traumatismo facial complejo. Cabe destacar las gestiones realizadas por el equipo de Referencias - Contrareferencias del HEJCU que facilitó la participación del Dr. José Núñez Castañeda, jefe del Departamento de Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Nacional Dos de Mayo, quien junto a un grupo de cirujanos de dicha institución participaron de la operación de reconstrucción macizo facial derecho del paciente.

Publicado en Noticias

Con una buena concurrencia se realizó la primera fecha de la charla programada por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo en relación al Plan de Vida Saludable del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU). Cabe destacar que se han programada 9 fechas con la finalidad de que todo el personal nombrado y CAS pueda participar de esta charla, que tiene como objetivo contribuir al diagnóstico y manejo oportuno, disminuir los factores de riesgo cardiovascular, mediante la promoción del Plan de Vida Saludable de los trabajadores del HEJCU.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V