Resultados

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/05/10

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/05/03

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/05/02

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/05/10

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/05/03

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/05/02

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Abril 2018

Desde las 10:00 a.m. se realizó hoy 31 de mayo del 2018 el simulacro por sismo a nivel nacional organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), para tal fin los brigadistas de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) a cargo de la Lic. Katia Verónica Martínez Quiroz fueron los encargados de liderar el ejercicio cívico que contó con el apoyo de nuestros aliados estratégicos la Municipalidad de Miraflores y la Bomba 28 del Cuerpo General de Bomberos. Nuestro Director General, el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, junto al alcalde Jorge Muñoz Wells supervisaron en todo momento el desarrollo de la actividad que tuvo buena aceptación entre los vecinos y trabajadores del hospital. Cabe precisar que el parque “Pablo Arguedas” fue el centro de atención del simulacro por sismo.

Publicado en Noticias
Martes, 29 Mayo 2018 20:22

Directorio Institucional

Nombre y Apellidos Abog. René Camilla Teniente
Número de ceular 953-782346
Correo eletrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Documento de designación RD N° 353-2017-DG-HEJCU/OP
Publicado en Transparencia

El pasado 11 de mayo, una delegación del Hospital Santa Gema de Yurimaguas visitó las instalaciones del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU). La Dra. Sonia Escudero, jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad, fue le encargada de guiar a este equipo multidisciplinario, quienes buscan replicar y mejorar las prácticas de atención de emergencias en beneficio de la población de esta parte del país. Los médicos y licenciados fueron recibidos por nuestro Director General, el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, quien se comprometió a brindarles asesoría médica a través de las telecapacitaciones, las cuales vienen siendo promovidas por el Ministerio de Salud.

Publicado en Noticias
Viernes, 11 Mayo 2018 14:31

Feliz Día Mamá

La Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa hacen llegar a todas las mamas un afectuoso saludo al conmemorarse este 13 de mayo el “Día de la Madre”, ocasión propicia para reconocer en cada una de ustedes la ejemplar labor que realizan como pilar fundamental de la sociedad y su vocación de servicio para con la salud de nuestra población.

La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre.

¡Feliz día Mamá!

Publicado en Noticias

Como parte de las actividades programadas por el “Día Mundial del Lavado de Manos”, fecha que se conmemoró el 5 de mayo, la Oficina de Epidemiología premio a las oficinas y departamentos que participaron de esta actividad, las cuales fueron evaluadas en la práctica del correcto lavado de manos. El Dr. Miguel Carrión, jefe la oficina en mención, destacó el incremento del porcentaje de esta saludable practica de 38.33% a 48.36% en comparación a la medición pasada, asimismo invitó a los participantes a seguir asistiendo a las capacitaciones y cursos que se vienen brindando. Cabe destacar el apoyo de la Oficina de Comunicaciones - HEJCU y del Centro de Salud de Surquillo a cargo del M.C. Ricardo Jiménez Muñiz para la realización de esta actividad. En primer lugar, quedó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), segundo lugar Traumatología Hospitalización (3er Piso) y tercer lugar: Cirugía Hospitalización (4to piso).

{gallery}noticias/2018/05/10{/gallery}

Publicado en Noticias

Como parte de las actividades programadas por el Día del Técnico de Enfermería, ayer 4 de mayo se realizó un merecido reconocimiento al personal técnico que labora en el Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU). En ceremonia presidida por nuestro Director General, el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, quien estuvo acompañado del Director Administrativo el Dr. Roberto Martínez, la Jefa del Departamento de Enfermería la Lic. Cecilia Hurtado Colfer, entre otras autoridades y ponentes invitados, se reconoció la labor que realizan los Técnicos de Enfermería al interior de nuestra institución. El Dr. Gutiérrez aprovecho la ocasión para anunciar que en las próximas semanas se iniciará las inscripciones para un curso de informática dirigido a este personal. Asimismo, se reconoció el trabajo y esfuerzo de un grupo de un grupo humano que en los últimos años ha destacado por su dedicación y compromiso con los valores promovidos por la institución. A su turno, la Lic. Cecilia Hurtado los invito a continuar capacitándose para brindar lo mejor de sí cada día.

Publicado en Noticias

Como parte de las políticas de prevención de riesgos de la Municipalidad de Miraflores, ayer 3 de mayo del 2018 se realizó un simulacro de sismo en el Parque Pablo Arguedas, actividad en la cual personal del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) participó demostrando su capacidad de reacción frente a este tipo de eventualidades. La actividad estuvo presidida por nuestro Director General el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza y el alcalde Jorge Muñoz Wells, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar juntos en beneficio de la comunidad. Además, se pudo comprobar las condiciones de los almacenes soterrados y preparación de brigadistas a cargo de la Lic. Katia Verónica Martínez Quiroz, Jefa de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres.

Publicado en Noticias

Con gran aceptación se realizó la feria informativa y campaña de salud “Haz felices a tus hijos dándoles amor con buena salud”, que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de realizar los controles periódicos de Crecimiento y Desarrollo (CRED), fueron 88 las personas atendidas quienes recibieron orientación y fueron vacunados en el módulo instalado al frontis del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”. La actividad presidida por nuestro Director General el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza contó con el apoyo de la Dra. Ana Salazar, responsable del servicio de Pediatría – HEJCU, la Lic. Marisol Gómez Yovera, representante de la DIRIS Lima Centro, la Lic. Rebeca Córdova (MINSA) y las Lic. Vanesa Oyarce Quispe y Lic. Rosa Martínez Sánchez del Centro de Salud Surquillo. Cabe destacar que los controles CRED son un conjunto de actividades que permiten la detección temprana de los riesgos, alteraciones o trastornos que pueden presentarse en la infancia para así facilitar el acceso oportuno a una atención integral.

{gallery}noticias/2018/05/03{/gallery}

Publicado en Noticias

Como parte del compromiso de la actual gestión de promover la continua capacitación entre el personal del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, se logró certificar ante el Sistema Nacional de Evaluación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) a un nuevo grupo de 20 Técnicos de Enfermería. En ceremonia presidida por el Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza con la participación del Director Médico, Dr. Henry Allpas, la Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Cecilia Hurtado Colfer, la Dra. Luisa Ramos Illescas, representante del SINEACE, la Dra. Carmen Murga Gutiérrez, directora del CICAT – SALUD, y la Lic. Ana María Aguilar Inocente, directora de la entidad certificadora CICAT – SALUD, se hizo entrega de los certificados al personal que luego de una rigurosa evaluación teórico-práctico logro concluir con esmero y dedicación este proceso. A su alocución, la Lic. Hurtado destacó el compromiso de la actual gestión de promover la capacitación entre el personal y de mantener una política de puertas abiertas. De la misma forma, la Dra. Ramos resaltó que el HEJCU es la primera institución médica del Estado que tiene el mayor porcentaje de personal certificado en competencias orientadas a promover estilos de vida saludables entre la comunidad, participar del cuidado asistencial básico de la persona y asistir al profesional de salud en procedimientos y administración de tratamientos.

{gallery}noticias/2018/05/02{/gallery}

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V