Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Enero 2019

El pasado 27 de de febrero, el Área Funcional de Gestión de Riesgos de Desastres del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) a cargo de la Mg. Katia Martínez Quiroz realizó con éxito el primer simulacro del 2019. La actividad que contó con el apoyo de los integrantes del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores permitió nuevamente poner a prueba la capacidad de reacción del personal médico y administrativo, así como de los familiares de los pacientes del hospital, frente a un sismo.

Publicado en Noticias
Miércoles, 27 Febrero 2019 15:31

Día del Tecnólogo Médico

La Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) rindieron homenaje a los profesionales de tecnología médica con motivo de conmemorarse en la fecha el “Día del Tecnólogo Médico”. El Director General - HEJCU, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, destacó la labor que cumplen al interior de los equipos clínicos y su contribución al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud, así como la labor que realizan en el ámbito de la investigación. El Dr. Gutiérrez Yoza los invitó a seguir brindando lo mejor de sí en beneficio de la institución y de su crecimiento profesional.

Publicado en Noticias

El pasado 15 de febrero, el Área Funcional de Gestión del Riesgos de Desastres del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) a cargo de la Mg. Katia Martínez realizó el taller "Inmovilización y traslado de víctimas en situación de emergencia", actividad que contó con la participación de los Brigadistas - HEJCU y de la Municipalidad de Miraflores. Este evento también permitió afianzar el trabajo articulado que viene realizando la institución con los voluntarios de la comuna miraflorina.

Publicado en Noticias
Viernes, 15 Febrero 2019 12:02

Campeonato de Verano 2019

El pasado 15 de febrero, se inició el "Campeonato de Verano 2019 - HEJCU" organizado por la Dirección Administrativa, Oficina de Personal - Bienestar del Personal y SUB-CAFAE, dentro de su plan de actividades para el año en curso. El evento deportivo ha logrado convocar a 7 equipos de fulbito y 2 de vóley, y tiene como objetivo la promoción del deporte y la mejora de las relaciones interpersonales en la institución.

Publicado en Noticias

Como parte del plan de capacitaciones programada por la Oficina de Personal - Capacitación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" para el primer semestre 2019, se realizó con gran aceptación el curso: Sistema de Anti-Corrupción e Integridad Pública en Establecimientos de Salud los días 14 y 15 de febrero. Cabe recordar que todas las actividades programadas tendrán certificación con valor universitario, pero para ello el participante deberá participar de los dos días del curso (información que será validada por los organizadores).

 

 

Publicado en Noticias
Lunes, 11 Febrero 2019 17:09

Oración por los Enfermos

Como todos los años desde 1992, cada 11 de febrero se celebra en todo el mundo, la “Jornada de Oración por los Enfermos”, bajo este marco el Servicio Social del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” en coordinación con el Departamento de Enfermería y la Oficina de Comunicaciones celebraron la tradicional misa por los enfermos, actividad que contó con la participación de pacientes, personal médico y administrativo, quienes se sumaron a las cadenas de oración en favor de las personas que hoy padecen de algún mal.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V