Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Abril 2019

Siendo las 10:00 horas del 31 de mayo, se realizó el primer simulacro nacional por sismo en el Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU); actividad promovida por el Área Funcional de Gestión de Riesgos de Desastres a cargo de la Mg. Katia Martínez Quiroz. Cabe destacar la participación de los Brigadistas - HEJCU, los integrantes del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional del Perú (PNP) durante el ejercicio, que ha permitido poner a prueba la capacidad de reacción del personal médico y administrativo, así como de los familiares de los pacientes del hospital; mejorando los índices de respuesta y evacuación frente a ese tipo de eventualidad.

simulacro nacional 2019

Publicado en Noticias

Con una buena participación concluyó el curso – taller “Lavado de Manos”, promovido por la Oficina de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) a cargo del Dr. Miguel Carrión. Cabe destacar la participación del Equipo Funcional de Seguridad y Salud en el Trabajo - Oficina de Personal, de la Oficina de Comunicaciones y de la Lic. Margarita Alvarado, quienes ayudaron a la realización de la actividad. Asimismo se informa que se han abierto dos fechas más del mencionado curso, dirigido sólo al personal del HEJCU que no pudo participar de la capacitación: martes 04 y jueves 06 de junio en el horario de 08:30 a 11: 30 horas, las inscripciones se realizaran en la Oficina de Epidemiología.

Lavado de manos 2B

Publicado en Noticias

A fin de mejorar la atención de los pacientes, el Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" adquirió 20 nuevas sillas de ruedas. El Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, quien estuvo acompañado del Director Médico, Dr. Luis Pancorvo,  participaron de la recepción del moderno mobiliario y dio pautas para su inmediata distribución. El Dr. Gutiérrez Yoza informó que ésta adquisición forma parte de las políticas de mejora continua de la institución y ayudarán a cubrir la demanda diaria de los pacientes que acuden a nuestra institución por una atención de emergencia.

Publicado en Noticias
Miércoles, 22 Mayo 2019 13:22

Día del Técnico en Laboratorio - 2019

Ayer 21 de mayo se celebró el Día del Técnico en Laboratorio, en actividad presidida por el Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, el Director Médico, Dr. Luis Pancorvo, y la Jefa del Departamento de Patología Clínica, Dr. Violeta Dávila Ildefonso, se rindió homenaje a los técnicos especializados en laboratorio del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa".  La Dra. Dávila Ildefonso destacó el aporte de este grupo profesional como parte del proceso del diagnóstico de nuestros pacientes y los  invitó a seguir brindando lo mejor de sí en beneficio de los lineamientos de la presente gestión y de su crecimiento profesional.

Publicado en Noticias
Sábado, 11 Mayo 2019 20:16

Homenaje a Mamá – HEJCU

El pasado 9 de mayo, la Dirección General y el Equipo de Gestión rindieron homenaje a todas las mamás que laboran en el Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) en una ceremonia que estuvo presidida por el Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, y el Director Médico, Dr. Luis Pancorvo. A su alocución, el Dr. Gutiérrez Yoza reconoció la labor que desempeñan las mamás dentro de la sociedad y destacó la vocación de servicio de las mamás que laboran en la institución en beneficio de la salud de la población. Asimismo, el evento permitió promover el empoderamiento de la mujer a través del curso taller dictado por la psicóloga Úrsula Elgegren Vásquez. Cabe destacar la participación de las oficinas de SUB-CAFAE y Comunicaciones del HEJCU para la realización de la actividad.

Publicado en Noticias
Lunes, 06 Mayo 2019 16:29

Día del Técnico de Enfermería 2019

La Dirección General y el Equipo de Gestión rindieron un sentido homenaje a los técnicos en enfermería del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” al conmemorarse hoy 6 de mayo el "Día del Técnico en Enfermería". La actividad estuvo presidida por el Director General, Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, el Director Médico, Dr. Luis Pancorvo y la Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Cecilia Hurtado Colfer. El Dr. Gutiérrez Yoza destacó el compromiso de este grupo profesional y los invitó a seguir dando lo mejor de sí en beneficio de nuestros pacientes y los objetivos de la presente gestión. Del mismo modo, la Lic. Hurtado Colfer las invitó a reforzar los lazos de compañerismo que los han caracterizado a lo largo del tiempo.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V