Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Octubre 2020

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) recibió la visita de los representantes de SUSALUD, Defensoría del Pueblo, Ministerio Publico y del Seguro Integral de Salud (SIS), quienes por segundo día consecutivo supervisaron la atención del paciente L.S.V. (25), quien resultara herido durante las movilizaciones sociales producidas el fin de semana. Nuestro Director General, el Dr. Luis Pancorvo Escala brindó las facilidades del caso a las autoridades que visitaron nuestra institución y garantizó la información permanente a sus familiares sobre su estado.

 WhatsApp Image 2020 11 17 at 2.56.52 PM

Publicado en Noticias
Domingo, 08 Noviembre 2020 23:17

Día Mundial de la Radiología

La Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa (HEJCU) saludan a todos los médicos radiólogos que laboran en el Departamento de Diagnóstico por Imágenes, al conmemorarse hoy 08 de noviembre en el Día Mundial de la #Radiología; fecha que conmemora el descubrimiento de los rayos X por Wilhelm Roentgen en 1895.

Publicado en Noticias

El Equipo Funcional de Seguridad y Salud en el Trabajo del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) realizó con gran éxito la campaña de vacunación contra la difteria, acorde a los lineamientos promovidos por el Ministerio de Salud (MINSA). La actividad fue supervisada por nuestro Director General HEJCU, Dr. Luis Pancorvo, quien destacó la masiva participación del personal.

WhatsApp Image 2020 11 05 at 3.30.10 PM

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V