Resultados

Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa - Elementos filtrados por fecha: Enero 2020

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa fue sede del lanzamiento de Nursing Now “Enfermería Ahora”, la actividad fue presidida por nuestro Director General, Dr. Luis Pancorvo Escala, y la decana del Colegio Regional III – Lima Metropolitana, Dra. Elizabeth Alvarado Chávez. El objetivo de esta campaña internacional a la cual se suma nuestra institución es mejorar la salud a nivel  mundial, fortalecer a los enfermeros a través de alianzas estratégicas para que ejerzan mayor liderazgo y utilicen todo su potencial en la mejora de la salud pública.

 Fotos: http://bit.ly/2HM5Z7O

Publicado en Noticias

Como parte de las actividades por el día de la Virgen de Lourdes, el pasado 11 de febrero se realizó la tradicional misa por el Día del Enfermo, la actividad promovida por los departamentos de Servicio Social y Enfermería del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) buscó sensibilizar al personal de la institución y a los familiares de nuestros pacientes sobre la mejor asistencia posible a los enfermos y la importancia de la oración en esta etapa de sus vidas.

Fotos: http://bit.ly/2T32zmx

Publicado en Noticias

El Director General del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, Dr. Luis Pancorvo, participó de la ceremonia de presentación de la Viceministra de Salud Pública, Dra. Nancy Zerpa Tawara, actividad presidida por la Ministra de Salud (MINSA), Dra. Elizabeth Hinostroza Pereyra; así como con directores generales de hospitales e institutos especializados de salud.

Publicado en Noticias

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) participó del primer simulacro de tsunami organizado por la Municipalidad de Lima y los distritos de la Costa Verde con el apoyo de Ministerio de Salud, Policía Nacional, Fuerzas Armadas entre otras autoridades de primera respuesta. La actividad permitió evaluar la reacción de los vecinos y visitantes que a diario transitan por el distrito miraflorino frente a este tipo de emergencias y reconocer las rutas de evacuación.

Fotos http://bit.ly/31HvkJs

Publicado en Noticias

El Director General del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa”, Dr. Luis Pancorvo Escala y la Directora del Policlínico EsSalud - Santa Cruz,  Dra. Nelly Castro Calderón, firmaron la alianza estratégica para la promoción del programa Reforma de Vida, que tiene como objetivo el desarrollo de diversas actividades médicas y talleres educativos en beneficio de los trabajadores de la institución. En la actividad participaron el Director Administrativo, Lic. José Torres Arteaga, el Jefe de la Oficina de Personal, Lic. Ysaac Villanueva Fuentes Rivera, los responsables del Equipo Funcional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Dr. Carlos Campos Medrano Medico y la Lic. Yamile Carlos Morales, así como la Lic. Maribel Perea Calatayud del Policlínico Santa Cruz - EsSalud. Cabe destacar las coordinaciones realizadas por el Equipo Funcional de Seguridad y Salud en el Trabajo – Oficina de Personal para la consolidación de la mencionada alianza interinstitucional.

Fotos http://bit.ly/2UKBnvc

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V