Oficina de Epidemiología y Salud Ambiental

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, como Institución del nivel III E, a través de la Oficina de Epidemiología y Salud Ambiental, tiene la responsabilidad de brindar a los trabajadores un lugar de empleo seguro y saludable. De acuerdo con esto, aspiramos a ser un instrumento que responda en forma organizada y eficiente para atender todos los asuntos relacionados con la salud y seguridad ocupacional. Asimismo crear una cultura de seguridad donde todo trabajador conozca los riesgos inherentes en el ambiente donde trabajan, saber como protegerse de los mismos y promover la eliminación de las condiciones inseguras que se presenten.

 

equipo-oesa-hejcu-2018.jpg

Profesionales Médicos de la Oficina de Epimediologia

Dr. Miguel Augusto Carrión Moncayo
Jefe del Departamento de Anestesiologia

Profesionales:

  • Ing. Ambiental Angélica Lazo Cruz 
  • Ing. Estadístico Juan Jacinto Caycho Martinez 
  • Lic. Enfermería Isabel Cristina Flores Romaní
  • Obs. Bertha Requis Quispe
  • Tec. de Enfermería Joel Sanchez Romero
  • Tec. administrativo Ariela Concepción Avila Crispín

Misión

Brindar manejo anestésico a los pacientes en situación de emergencia y urgencia así como calmar el dolor y realizar la reanimación cardiopulmonar en forma oportuna, con equidad, calidad, calidez, eficiencia, eficacia y desarrollando la docencia en salud.

Visión

Ser Líder, centro normativo y de referencia nacional de la atención, docencia e investigación en Anestesia, Analgesia y Reanimación en Emergencias y urgencias con tecnología de punta, personal eficiente e innovador y comprometido con los objetivos institucionales.

DOCUMENTOS

Please publish modules in offcanvas position.

Feliz 38 Aniversario

Aniversario 38 P4 B2

Actualización 20 Julio 2018

POP CAS 002 Proceso 2018

CAPACITACION

0001