Resultados

21 Mar
Como parte de sus actividades de representación, el Congresista de la República, Nivardo Edgar Tello Montes, realizó una visita inopinada al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU), con el objetivo de conocer de cerca la labor que se realiza el personal administrativo y asistencial en beneficio de nuestros pacientes. Asimismo, el parlamentario sostuvo una reunión con el Director General,…
17 Mar
La Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa reconocieron la vocación de los colaboradores de la institución como agradecimiento por su compromiso y entrega a favor de nuestros pacientes durante la declaratoria de emergencias por la COVID-19. La ceremonia simbólica presidida por nuestro Director General, Dr. Luis Pancorvo, permitió entregar la Resolución Directoral…
07 Mar
El pasado 04 de marzo, una delegación de representantes de la Dirección General de Operaciones en Salud (DGOS) del Ministerio de Salud visitó el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) con el objetivo de monitorear y supervisar los procesos administrativos y asistenciales de la institución, asimismo verificar el reacondicionamiento de los espacios hospitalarios del cuarto y quinto piso. La…

Please publish modules in offcanvas position.

CAS BMesa de trabajo 12300x 100