Resultados

Con una buena asistencia se realizó el pasado 11 y 12 de abril el curso - taller: "Violencia de género y poblaciones vulnerables" a cargo del Psicólogo Guillermo porras, la actividad fue promovida por la Oficina de Personal - Capacitación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa". Cabe destacar que el próximo 02 y 03 de Mayo se realizará el último curso del primer trimestre 2019 que lleva por título "Inteligencia Emocional, Buen Trato y Comunicación Efectiva"; actividad dirigida a todo el personal del HEJCU.

Publicado en Noticias

Con una buena asistencia se realizó el curso - taller: "Simplificación Administrativa y Ley de Transparencia", actividad promovida por la Oficina de Personal - Capacitación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" para los días 14 y 15 de marzo. Cabe destacar que todas las actividades programadas por la Oficina de Personal - Capacitación para el primer semestre 2019 tendrán certificación con valor universitario, para ello el participante deberá asistir los días en que se realice el curso (información que será validada por los organizadores).

Publicado en Noticias
Viernes, 01 Marzo 2019 15:09

Clima y Cultura Organizacional

Como parte del plan de capacitaciones programada por la Oficina de Personal - Capacitación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" para el primer semestre 2019, se realizó con gran aceptación el curso - taller: "Clima, Cultura Organizacional y el Burnout en Establecimientos de Salud" los días 28 de febrero y 01 de marzo. Cabe recordar que todas las actividades programadas tendrán certificación con valor universitario, para ello el participante deberá participar de los dos días del curso (información que será validada por los organizadores).

Publicado en Noticias

Como parte del plan de capacitaciones programada por la Oficina de Personal - Capacitación del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" para el primer semestre 2019, se realizó con gran aceptación el curso: Sistema de Anti-Corrupción e Integridad Pública en Establecimientos de Salud los días 14 y 15 de febrero. Cabe recordar que todas las actividades programadas tendrán certificación con valor universitario, pero para ello el participante deberá participar de los dos días del curso (información que será validada por los organizadores).

 

 

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V