Resultados

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/08/10B

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/08/10B

Con una buena participación concluyó el curso – taller “Lavado de Manos”, promovido por la Oficina de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) a cargo del Dr. Miguel Carrión. Cabe destacar la participación del Equipo Funcional de Seguridad y Salud en el Trabajo - Oficina de Personal, de la Oficina de Comunicaciones y de la Lic. Margarita Alvarado, quienes ayudaron a la realización de la actividad. Asimismo se informa que se han abierto dos fechas más del mencionado curso, dirigido sólo al personal del HEJCU que no pudo participar de la capacitación: martes 04 y jueves 06 de junio en el horario de 08:30 a 11: 30 horas, las inscripciones se realizaran en la Oficina de Epidemiología.

Lavado de manos 2B

Publicado en Noticias
Martes, 14 Agosto 2018 14:54

Manos Limpias Salvan Vidas - III

Continuando con la campaña de "Lavado de Manos”, ayer 14 de agosto se realizó la última fecha del curso "Manos Limpias Salvan Vidas" la actividad promovida por la Oficina de Epidemiologia del HEJCU fue dictado por la Mg. Mery Ale Arratea, responsable del SV-IIH del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Cabe destacar que es de necesidad para los interesados en obtener su certificado, el haber asistido a una de las tres charlas teórico-practicas dictadas en nuestra institución.

Publicado en Noticias
Viernes, 10 Agosto 2018 16:50

Manos Limpias Salvan Vidas - II

Continuando con la campaña de "Lavado de Manos”, ayer 9 de agosto se realizó la segunda fecha del curso "Manos Limpias Salvan Vidas" la actividad promovida por la Oficina de Epidemiologia del HEJCU fue dictado por la Mg. Mery Ale Arratea, responsable del SV-IIH del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. En esta oportunidad participaron de la práctica, el Director General - HEJCU el Dr. Enrique Gutiérrez Yoza, el Director Médico el Dr. Luis Pancorvo, el Jefe de la Oficina de Epidemiologia Dr. Miguel Carrión, entre médicos de turno. Cabe destacar que esta es la segunda fecha de las tres jornadas educativas programadas, y que es de necesidad para los inscritos acceder a una de las charlas y completar el curso virtual para obtener su certificado.

{gallery}noticias/2018/08/10B{/gallery}

Publicado en Noticias
Miércoles, 08 Agosto 2018 10:32

Manos Limpias Salvan Vidas - I

Continuando con la campaña de "Lavado de Manos”, ayer 7 de agosto se dio inicio al curso "Manos Limpias Salvan Vidas" la actividad promovida por la Oficina de Epidemiologia - HEJCU limpia y segura” fue dictado por la Mg. Mery Ale Arratea, responsable del SV-IIH del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Cabe destacar que esta es la primera fecha de las tres programadas jornadas educativas, y que es de necesidad para los inscritos acceder a una de las charlas y completar el curso virtual para obtener su certificado.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V