Resultados

El pasado 27 de de febrero, el Área Funcional de Gestión de Riesgos de Desastres del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) a cargo de la Mg. Katia Martínez Quiroz realizó con éxito el primer simulacro del 2019. La actividad que contó con el apoyo de los integrantes del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores permitió nuevamente poner a prueba la capacidad de reacción del personal médico y administrativo, así como de los familiares de los pacientes del hospital, frente a un sismo.

Publicado en Noticias

El pasado 15 de febrero, el Área Funcional de Gestión del Riesgos de Desastres del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) a cargo de la Mg. Katia Martínez realizó el taller "Inmovilización y traslado de víctimas en situación de emergencia", actividad que contó con la participación de los Brigadistas - HEJCU y de la Municipalidad de Miraflores. Este evento también permitió afianzar el trabajo articulado que viene realizando la institución con los voluntarios de la comuna miraflorina.

Publicado en Noticias

Un grupo de brigadistas del Área Funcional de Gestión del Riesgos de Desastres del Hospital de Emergencias "José Casimiro Ulloa" (HEJCU) a cargo de la Lic. Katia Martínez, participó de las labores de  intervención multisectorial en la zona afectada por el aniego en San Juan de Lurigancho (SJL). Nuestros brigadistas brindaron asistencia médica y entregaron insumos como mascarillas, alcohol gel y guantes a los equipos de operaciones de las instituciones involucradas.

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V