Resultados

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/hejcu/public_html/images/noticias/2018/09/14B

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/2018/09/14B

Desde el inicio del estado de emergencia por la Covid-19, el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa (HEJCU) incrementó el número de atenciones en la especialidad de Neurocirugía, así lo dio a conocer el Dr. Crisogono Rubio Valenzuela, Jefe del Departamento de Neurocirugía.

El Dr. Rubio destacó las cifras registradas durante el 2019, las cuales se mantienen en ascenso hasta la fecha en medio de la pandemia por el COVID-19, gracias al trabajo que viene realizando los integrantes del mencionado departamento y el equipo multidisciplinario de profesionales de la salud del HEJCU.

Incremento de demanda dept. Neurocirugia 2019 001

Publicado en Noticias

La Dirección General y el Equipo de Gestión del Hospital de Emergencias “José Casimiro Ulloa” (HEJCU) rindieron un sentido homenaje a los integrantes del Departamento de Neurocirugía al conmemorarse hoy 14 de setiembre su XII Aniversario de creación institucional y el VII del Área de Hospitalización. La actividad estuvo presidida por el Director Médico, Dr. Luis Pancorvo y el Jefe del Dpto. de Neurocirugía, Dr. Melitón Ortega. También se celebró la tradicional misa a cargo del Padre Frank de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, quien al termino de la ceremonia bendijo y llevo una palabra de aliento a los pacientes internadas en el área de hospitalización.

{gallery}noticias/2018/09/14B{/gallery}

Publicado en Noticias

Please publish modules in offcanvas position.

DENGUE V